top of page
Nuestro Credo
Nuestro credo guía nuestras acciones y explica por qué existimos. En Cimiento Comunitario, creemos en el derecho de todos, en Puerto Rico, a vivir en un hogar seguro y saludable, y trabajamos con dedicación para hacer realidad esta visión en nuestra comunidad.
Estamos comprometidos a proporcionar reparaciones esenciales y modificaciones que transformen la vida de adultos mayores, veteranos, personas con discapacidades y familias de bajos a moderados ingresos. Actuamos con compasión, respeto y dedicación, reconociendo que cada hogar es un reflejo de la dignidad y el bienestar de sus habitantes.
Nuestro compromiso va más allá de las reparaciones; buscamos construir comunidades más resilientes y conectadas, donde todos se sientan apoyados y valorados. A través de nuestra labor, aspiramos a ser un faro de esperanza y cambio positivo en Puerto Rico.
Reconocemos que nuestros colaboradores en Puerto Rico son quienes mejor entienden las necesidades de sus comunidades. Celebramos a los dedicados profesionales de la salud y trabajadores comunitarios que, con su esfuerzo y compromiso, transforman vidas cada día. Colaboramos con ellos para garantizar que adultos mayores, veteranos, personas con discapacidades y familias reciban atención de alta calidad y el apoyo que necesitan para vivir en hogares seguros y saludables.
Nos esforzamos cada día por poner fin al sufrimiento de los adultos mayores, veteranos, personas con discapacidades y familias en necesidad, asegurándonos de que nadie se quede atrás. Agradecemos a nuestros voluntarios, cuyo compromiso y dedicación son fundamentales para llevar a cabo esta misión. Juntos, creamos un impacto positivo en nuestras comunidades.
En cada rincón de un hogar, se encuentran historias que nos conectan con el pasado. Esta imagen refleja la importancia de preservar los recuerdos y el bienestar emocional de nuestros adultos mayores. En Cimiento Comunitario, trabajamos por crear entornos seguros y acogedores para que nuestros adultos mayores, veteranos y personas con discapacidades puedan seguir atesorando y compartiendo sus historias.
¡Únete a nuestra misión de apoyar a los adultos mayores y marca la diferencia en tu comunidad! Tu tiempo y dedicación son valiosos.
bottom of page